Crece la família de Horchata Panach


La família de productos de Horchata Panach crece. Ahora puedes degustar nuestra horchata en estas cuatro modalidades:

· La genuina horchata natural de nuestra horchatería, elaborada según la fórmula magistral de la família. Líquida, granizada, mixta, sin azúcar, combinada con granizados… Pídela en la nuestra horchatería de Alboraya como más te guste!

· La Horchata UHT envasada de La Horchatería de Panach, que puede conservarse a temperatura ambiente varios meses sin abrir, conservando intactas las propiedades, frescura y sabor de la auténtica horchata de chufa de Valencia. Un producto exquisito y resistente, envasado en originales botellas de 1 litro, ideal para transportar sin preocupaciones. La horchata de siempre, ¡siempre lista para tomar!

· La nueva Horchata Fresca, en botella de cristal, para los amantes del sabor puro y original. La Horchata Fresca de La Horchatería de Panach es lo más parecido a la horchata natural de horchatería que encontrarás en el lineal de tu supermercado. Elaborada siguiendo nuestra fórmula magistral y con el auténtico sabor de la chufa de Valencia, sin alérgenos. Se presenta embotellada en elegantes envases de cristal de 750 ml. que facilitan su refrigerado. Si vas al supermercado ¡pásate a la fresca! La encontrarás en la zona de refrigerados, en las neveras.

Y además… nuestra horchata también en helados, polos y  una crema de horchata que no te puedes perder. ¡Pruébalas todas y nos dices!

 

VOLVER