NUESTRAS PROMOCIONES

EL RETO PANACH

 

TÚ PUEDES ESTAR ENTRE LOS ELEGIDOS

Mentalízate. Van a presentarse muchos aspirantes pero solo unos pocos triunfarán. ¿Serás tú uno de ellos? Ven a Horchatería Panach y pide tu Reto: 1 litro de horchata, 2 fartones de 300 gramos y una camiseta de participante POR SOLO 15€

ZÁMPATELO TODO

El Reto es tuyo. Demuéstrate a tí mismo y al mundo entero que eres capaz de terminarte esta comilona sin que te dé un atracón.

¡ERES UN AUTÉNTICO CAMPEÓN!

¡Bien hecho, sabíamos que lo conseguirías! Has superado el Reto Panach y como premio, además del aplauso unánime de todos, te llevas: un fantástico lote de productos Panach* la camiseta exclusiva de los campeones y el derecho a poner tu foto en el muro de los elegidos!

CONDICIONES PARTICULARES

Horchatería Panach, como organizadores del Reto Panach, pone en conocimiento de los participantes:
Que el “Reto Panach” se puede realizar de lunes a jueves, a cualquier hora siempre que esté dentro del horario de apertura propio del establecimiento. Que el reto alimentario que van a realizar puede ocasionar malestar o algún tipo de problema gastro-estomacal.
Es la responsabilidad del concursante el saber cuando parar.
El abajo firmante declara:
1) Que participa en forma voluntaria del “RETO PANACH 2.0” que se celebra en las instalaciones de Horchatería Panach.
2) Que ha sido informado debidamente de en que consiste la prueba, cantidades líquidas y sólidas a ingerir, reglamento y premios, declarando que participará en la misma en forma voluntaria y reuniendo las condiciones físicas necesarias.
3) Que exonera a los organizadores de toda responsabilidad, así como también a todos los colaboradores, por todo daño de cualquier naturaleza u origen que se le ocasionare a su persona, o a bienes, o a terceras personas o bienes de terceros por motivo de su participación en el reto,
sea durante y/o a consecuencia de la misma.
4) Uso de imagen: Los participantes inscriptos, y en su caso sus amigos y familiares que le acompañen, aceptan la divulgación de fotografías, vídeos, entrevistas o cualquier otra vinculación en medios o redes sociales para fines informativos,
promocionales o publicitarios.

Luego de haber leído este deslinde de responsabilidades y acuerdo de implicación de riesgos, entiendo claramente todos sus términos, entiendo que estoy desistiendo de derechos substanciales a través de mi firma.